alumbrado vialIluminar una ciudad es darle vida, fluidez, seguridad y dinamismo; es por ello que en Lumipark contamos con luminarias para todos los tipos de iluminación, como alumbrado vial, industrial, ornamental, decorativa, deportiva y de interiores, y todos y cada uno de nuestros sistemas de iluminación son de primera calidad, tanto nacionales como de importación, y además cuentan con una garantía que va de uno a cinco años.

La iluminación LED poco a poco va ganando terreno en la industria de la iluminación, al adquirir una luminaria con tecnología LED se deben considerar muchos elementos para asegurar la calidad de la misma, así como su larga duración; dentro de esos elementos encontramos factores como los lúmenes, el tiempo de vida, la marca de los LED, si es SMD o de lupa, entre otras cosas. En Lumipark cuidamos mucho de la calidad de los productos que suministramos, por ello todas nuestras lámparas viales, ornamentales, urbanas, decorativas, deportivas y de interiores dan más lúmenes en menos watts, lo que representa un gran ahorro y una mayor efectividad.

Nuestro almacén tiene existencia de los modelos de las luminarias de la de alumbrado vial como la OV15, Cobrahead o cabeza de cobra, de lupa, SMD, urbana, de las decorativas Venus, Siglo XXI, Siglo XVI, Chapultepec, Bellota, Vanguardia, Esferas, Imperial, Barroco, Colonial Mexicana, Postes Lumínicos, Postes Coloniales, Arbotantes Decorativos para parques y muchas otras de las  más solicitadas, ya que con esto garantizamos la entrega inmediata porque sabemos que es un tema de vital importancia para las empresas constructoras, ya que tienen contratos de entrega fechados.

Desde reflectores decorativos hasta luminarias con guardas de seguridad, de tipos de luces como Vapor de Sodio de Alta Presión (VSAP), LED (light-emitting diode), aditivos metálicos, cerámicos, de bajas pérdidas, hasta inducción magnética, contamos con más de 500 modelos, lo que nos convierte en la primera opción en México para las compras de lámparas de nuestros clientes.

En materia de alumbrado vial, en Lumipark contamos con una gran variedad de modelos, los cuales van desde lámparas económicas, hasta lámparas con preparación WiFi, cámaras de vigilancia para el monitoreo vial, botones de pánico 100% resistentes al agua, con panel solar integrado a la carcasa, protección contra variaciones de voltaje, protección IP65, sensor de movimiento, radar de velocidad, dimmeables (atenuables), con programación. Todas ellas cuentan con cinco años de garantía de fábrica y con certificaciones de normas ANCE, FIDE y NOM.

Con más de cinco años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que su proyecto de alumbrado público LED está en manos expertas, ya que nuestros ejecutivos están capacitados y constantemente reciben información de los avances tecnológicos del alumbrado. Todo esto con la finalidad de que asesoren de manera precisa a los ingenieros y arquitectos que nos contactan buscando la mejor opción de iluminación para su proyecto vial, la cual sin duda pueden encontrar con nosotros en Lumipark.

alumbrado vialLas lámparas Lumipark están instaladas y tienen presencia en diversos  municipios en todos los estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila de Zaragoza, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca de Juárez, Puebla de los Angeles, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán y Zacatecas.

Nuestras luminarias ornamentales para parques y plazas públicas forman parte del alumbrado vial de la ciudad, disponemos de luminarias con estilos coloniales, diseños modernos, clásicos, postes lumínicos, bolardos con luz, postes lumínicos, arbotantes decorativos para plazas, postes coloniales, postes con faldones coloniales, brazos para arbotantes coloniales, son más de 150 modelos. Gracias a la enorme variedad de diseños en las que se pueden encontrar, nuestros sistemas de alumbrado pueden estar instaladas en parques, plazas, hoteles, Museos, Centros Históricos, panteones, clubs sociales y recreativos; y cualquier lugar donde se desee agregar iluminación con un toque estético.

Tratándose de iluminación deportiva para canchas, pistas, hipódromos, estadios y campos deportivos, entre otros, tenemos reflectores circulares de aditivos metálicos, reflectores LED rectangulares, paneles para instalar reflectores en estadios, de niveles de watts desde 10 hasta 1500 watts, con voltajes de 127 a 480 volts. Además de una línea de reflectores que cuentan con características especiales como atenuables (dimmeables), RGB (Red, Green, Blue) que cambian de color, y se manipulan por computadora para iluminar edificaciones arquitectónicas, ya sea modernas o históricas, monumentos, estatuas, obeliscos, altares religiosos de iglesias, etc.

Comprometidos con la calidad, en Lumipark nos preocupamos porque nuestras luminarias cuenten con diversos plazos de garantía, que van desde un año hasta los cinco años, lo cual nos hace ser una excelente opción  de compra, ya que estas luminarias pueden ser tanto de importación como nacionales, las cuales cuentan con  certificaciones oficiales como NOM, ANCE, FIDE, además de que tienen un promedio de 50,000 horas de vida, proyectan más lúmenes en menos watts, otorgando ahorro energético y disminuyendo el costo en el recibo de luz, apoyando así al alumbrado vial.

Cuando un gobierno destina parte de su presupuesto a la iluminación vial, brinda protección y seguridad no sólo a los automovilistas, sino a sus pasajeros y a los peatones gracias a que produce buena visibilidad, además de seguridad urbana.

Una ciudad/carretera con buena iluminación es una vialidad segura

alumbrado vialManejamos también luminarias tipo panel, para instalarse de manera colgante, de sobreponer y empotrables para oficinas, hospitales, escuelas, universidades, laboratorios, etc., mismas que tienen diseños estéticos, todas con luz LED que maximizan la luminosidad de las edificaciones.

El progreso de nuestros clientes es nuestra finalidad, por lo que tenemos un grupo de ejecutivos expertos en alumbrado y luminarias que asesoran de manera gratuita a nuestros clientes, aportándoles soluciones lumínicas y propuestas tecnológicas efectivas en la elección de sus luminarias para sus proyectos arquitectónicos y edificaciones urbanas, tomando en consideración su presupuesto.

En estacionamientos se pueden utilizar las lámparas viales como OV15, Cobrahead o cabeza de cobra, de lupa, SMD, urbana, y también los reflectores de pared Wall Pack.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar