botes de basura de acero inoxidableEl acero inoxidable es un material muy estético que dura para toda la vida, en Lumipark manejamos una línea de botes de basura de acero inoxidable, los cuales son aptos para cualquier tipo de proyecto de imagen urbana o de edificación.

En Lumipark contamos con un grupo de ejecutivos expertos en materiales y diseño, quienes asesoran de manera gratuita a nuestros clientes, aportándoles soluciones y propuestas efectivas  en la elección del mobiliario urbano para sus proyectos arquitectónicos y edificaciones urbanas, considerando los espacios, el presupuesto, los motivos arquitectónicos, la satisfacción y comodidad de los usuarios finales, el clima del lugar donde se va a instalar el mobiliario, así como la armonía y la integración con la ciudad o asentamiento donde estará ubicada la obra de construcción que se va a llevar a cabo.

Dentro de las múltiples ventajas que ofrecen nuestros botes y bancas de acero inoxidable, se encuentra que son anticorrosión, no requieren mantenimiento ni pintura, además de que tratándose de bancas de acero inoxidable tardan más en calentarse ante los rayos del sol, por lo que los usuarios finales pueden utilizarlas, incluso en días muy cálidos. Por otro lado, su atractivo visual es incomparable, ya que pueden ser fabricadas con innumerables formas y colores, con la certeza de que nunca van a desentonar en el lugar en el que se coloquen, ya sea un jardín doméstico, un parque público, una institución educativa, entre muchos otros lugares.

Cuando se integra un proyecto todos sus elementos deben armonizar entre sí, con el fin de realzar la belleza del lugar y de brindar confort a sus habitantes y visitantes. En Lumipark contamos con más de 50 modelos de nuestros botes de basura metálicos y de acero inoxidable, dando todo un abanico de opciones a nuestros clientes, porque estamos comprometidos con ellos, nos adaptamos a sus proyectos, adoptándolos como propios, y les damos seguimiento hasta su culminación.

Los botes de basura de acero inoxidable pueden estar instalados en complejos como hospitales, centros recreativos, obras de infraestructura de gobierno ya sea estatal, municipal o federal, hoteles, Museos, Centros Históricos, estacionamientos, universidades, clubs deportivos, centros penitenciarios, plazas, residencias, parques industriales, centros comerciales, escuelas, parques, panteones, gimnasios, camellones, entre otros.

El mobiliario urbano que distribuimos en Lumipark es de importación, por lo que pueden tener la certeza de que ha sido fabricado bajo normas y procesos estrictos de producción para garantizar su calidad y resistencia para los usuarios finales, además de que cuentan con 5 años de garantía, por lo que únicamente le suministramos a nuestros clientes mobiliario de la mejor calidad, ya que su satisfacción y preferencia es lo más importante para nosotros. Entre nuestras principales líneas de distribución de mobiliario urbano se encuentran: bancas, papeleras o cestos, juegos infantiles sencillos como balancines, columpios, resbaladeros o toboganes, tazas giratorias e islas, módulos y multifuncionales de juegos infantiles.

En cuanto a los complementos urbanos tenemos ciclopuertos o aparcabicicletas, alcorques, reductores de velocidad, gimnasios al aire libre o ejercitadores, mesas de picnic, pilonas o bolardos, entre otros.

El personal de nuestra empresa tiene amplios conocimientos en la materia de proyecciones e imagen urbana y constantemente reciben capacitaciones en las innovaciones y tendencias en el mobiliario urbano, y están listos para asesorar a nuestros clientes.

Nuestros botes de basura de acero inoxidable se encuentran presentes en obras públicas y privadas de algunos de los municipios de todos los estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila de Zaragoza, Colima, Durango, Estado de México (EdoMex), Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca de Juárez, Puebla de los Angeles, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán y Zacatecas.

Un signo de distinción de todo el mobiliario urbano que tenemos a la venta en Lumipark en especial los botes de basura metálicos, de acero inoxidable, de madera y de plástico, es su resistencia y durabilidad; nuestro mobiliario urbano se entrega debidamente empaquetado, al interior del paquete nuestros clientes pueden encontrar la información técnica del producto y su guía de usuario, para facilitarles el trabajo de la instalación y acortar el tiempo, así como para saber qué cuidados brindarle.

Al realizar el diseño de un complejo urbano o desarrollo arquitectónico que requiera bancas y botes de basura de acero inoxidable la selección es significativa para logar la integración estética del proyecto.

botes de basura de acero inoxidableEn Lumipark estamos conscientes que el tiempo de entrega es un tema de gran trascendencia para nuestros clientes, por lo que tenemos un almacén y sistema de logística de entrega, el cual garantiza el tiempo de entrega inmediato, en caso de que contemos con la existencia de los materiales en nuestro almacén.

Nuestros botes de basura de metal están hechos de:

  • Aluminio anodizado AG3
  • Fundición dúctil
  • Acero corten oxidado
  • Acero pintado en oxiron
  • Acero pintado al horno
  • Acero galvanizado

Mismos que son galvanizados y pintados en oxiron para prolongar su pintura y evitar la corrosión.

Nuestros botes de basura de madera están hechos con maderas:

  • Madera de guinea trata para resistencia al exterior
  • Madera de pino autoclave clase iv
  • Madera tropical

Estas maderas son tratadas para ser resistentes a su exposición a la intemperie, garantizando así su duración prolongada y resistencia a todo tipo de clima; además de contar con diseños muy variados y estéticos.

Nuestros botes de basura de plástico están hechos de:

  • Polímero reciclado
  • Polietileno tratado con UV de alta densidad

Este polímero es de alta resistencia, por lo que no se deforma con altas temperaturas de días soleados, y tampoco se decoloran, así que su tiempo de vida es prolongado.

Cuando se adquieren botes de basura de acero inoxidable con nosotros en Lumipark, se adquiere también prestigio de marca, tranquilidad de su tiempo de vida, debido a su resistencia, se pueden lavar sin temor a que se oxiden ya que son anticorrosivos, además de agregar un detalle de belleza a su construcción.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar