campana industrial LEDEn Lumipark somos una empresa con más de 5 años de experiencia asesorando a nuestros clientes y abasteciendo a empresas constructoras, nuestros productos como la campana industrial LED se encuentran instalados en todos los Estados de la República Mexicana y se encuentran aún en funcionamiento. Contamos con un departamento de ejecutivos expertos en diseño urbano, que aportan soluciones y propuestas efectivas en la planeación de proyectos urbanos y de iluminación para nuestros clientes.

Permítanos asesorarle tenemos la luminaria ideal para cada proyecto

La iluminación es una parte vital en el diseño y el desarrollo de cualquier proyecto. El enfoque de la luz, los lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre cada luminaria y la altura del arbotante, entre otros aspectos son parte de las especificaciones básicas que deben tomarse en cuenta para el lograr la perfección en cada proyecto.

La iluminación está presente en todo… todas las construcciones, desde la vivienda particular hasta las obras de infraestructura, todas requieren de algún tipo de iluminación. En Lumipark contamos con la luminaria específica para cada edificación, tales como reflectores para edificios históricos y monumentos, campana industrial LED para fábricas, industrias, CEDIS, centros de Call Center y telecomunicaciones, tiendas departamentales, gimnasios, supermercados, aeropuertos, bodegas, naves industriales, parques industriales y almacenes entre otros lugares donde se requiere de sistemas industriales de iluminación.

Utilizar tecnología LED es valorar a la naturaleza, porque ahorra la energía, además de que el recibo de luz tiene un menor costo, nuestras luminarias con tecnología LED de última generación producen más lúmenes por watt, lo que incrementa aún más el ahorro de energía, además de que es un tipo de energía segura, amigable con el medio ambiente y de muy larga duración.

Para seleccionar la luminaria que más se adapte a las necesidades del proyecto de construcción se debe considerar la altura donde se encontrarán, así como el dimensionamiento del área que se pretende iluminar, el total de energía que se desea consumir mensualmente, si la edificación será utilizada para industria farmacéutica, cárnica, panificadoras, o alimenticia en general que exija materiales con norma FDA.

La campana industrial LED se recomienda para instalarse en áreas amplias, no sólo para industrias, por esta razón es que también puede utilizarse en gimnasios, supermercados, bodegas, etc. Dando valor estético al proyecto de iluminación de manera total e integral las edificaciones.

En Lumipark tenemos un amplio almacén con existencias de este y muchos otros de nuestros productos, garantizando la entrega inmediata a nuestros clientes de nuestros modelos más solicitados. Hacemos envíos a toda la República Mexicana, con tiempos de entrega menores a una semana, dependiendo de la zona del país donde se encuentren ubicados nuestros clientes.

Contamos con wattajes que van desde los 60 hasta los 200 Watts. Comprometidos con nuestros clientes, nos enfocamos en capacitar y actualizar a nuestros ejecutivos en todo lo referente a iluminación, y sus diversos tipos, Aditivos Metálicos (AM), Vapor de Sodio de Alta Presión (VSAP), Cerámicos, Bajas Pérdidas, Inducción Magnética, con Paneles Solares, Fotoceldas, etc. Todo esto con la finalidad de que asesoren de manera óptima a los ingenieros y arquitectos que nos contactan en la mejor opción de iluminación para su proyecto.

En Lumipark nos interesa ser recordados por nuestros clientes gracias a la calidad de los productos que distribuimos, por ello nuestras campanas industriales LED tienen de uno a cinco años de garantía, además de ello nuestras lámparas generan más lúmenes en menos watts de 100 a 156 lúmenes por watt, convirtiéndolas en las lámparas de mayor eficiencia y ahorro energético en el mercado.

Invertir en alumbrado es invertir en seguridad, ya que los usuarios finales tienen una mejor visión al interior de la construcción y porque en el exterior de las edificaciones se reducen los índices de delincuencia. En Lumipark tenemos la lámpara específica para cada proyecto de construcción tales como estacionamientos, parques, camellones, alumbrado vial, hospitales, oficinas, etc.

campana industrial LEDNuestras campanas industriales LED están hechas con tecnología IP 65, algunas de ellas son a prueba de agua, con tipos de luz: 2700 (luz cálida), 4000 (luz neutra), 6500 K (luz fría) y con ángulos de iluminación de 90° y 120°. Lo que nos coloca como la empresa de iluminación con más variedad de lámparas en la República Mexicana.

Al adquirir nuestras lámparas, los clientes Lumipark obtienen calidad, seguridad y tranquilidad porque tienen de uno a cinco años de garantía directa de fábrica, son manufacturadas en serie, van acompañadas de su información técnica y sus certificaciones oficiales NOM 31, ANSE, FIDE, entre otras. Con ellos optimizamos y acortamos el tiempo y esfuerzo de los técnicos e ingenieros eléctricos al momento de realizar la instalación.

El reflector circular de aditivos metálicos, comúnmente se confunde con las campanas industriales LED, sin embargo el primero es utilizado en estadios, canchas deportivas, áreas abiertas sin techo, mientras que la segunda se utiliza en áreas techadas de grandes dimensiones y alturas.

Dentro de nuestra línea de luminarias ornamentales contamos con modelos clásicos, coloniales, vanguardistas, modernos, postes tipo cigarro, etc., los cuales son ideales para plazas públicas, parques, jardines, museos, camellones, hoteles, centros históricos, áreas verdes de parques industriales y casonas, etc.

Nuestras lámparas son nacionales y de importación, su vida útil es de 50,000 horas, contamos con gamas de voltajes de operación de 110 a 280 volts de corriente alterna y de 12 y 24 volts corriente directa. Algunas de nuestras luminarias con opción de sistema WiFi y cuentan con regulador de voltaje

Ya no busquen más opciones, la mejor calidad y modelos de larga duración, gran resistencia, con los mejores diseños ornamentales y el precio competitivo y atractivo, se encuentra en Lumipark. Le hacemos la más cordial invitación a nuestros lectores a que nos contacten, ya sea de forma telefónica, a través de la página web o siguiéndonos en nuestras redes sociales, donde les brindaremos la mejor atención y resolveremos las dudas que se les presenten, así como las cotizaciones que requieran para adquirir los productos que requieran para llevar a cabo de forma exitosa sus proyectos de iluminación industrial.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar