luminarias LED para alumbrado publicoLa iluminación es parte vital en el diseño y desarrollo de cualquier proyecto urbano. El enfoque de la luz, los lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre cada luminaria y la altura del arbotante, entre otros; son especificaciones básicas que deben tomarse en cuenta para lograr la iluminación perfecta en cada proyecto, especialmente si se trata de una vialidad u obra pública, donde las luminarias LED para alumbrado público  cobran aún mayor importancia, siendo además de un excelente medio de decoración urbana, un sistema de iluminación para proporcionar luz y seguridad para las personas que habitan o visitan un lugar público.

Iluminar una ciudad es darle vida y seguridad. El alumbrado vial es un tema importante para los gobiernos de todas las ciudades y para sus ciudadanos. Una buena planeación de alumbrado vial garantiza a los usuarios finales (los ciudadanos) la seguridad y visibilidad que necesitan, disminuyendo así el porcentaje de accidentes viales y la delincuencia.

Una ciudad/carretera con buena iluminación es una vialidad segura

Nuestras luminarias viales pueden utilizarse para la iluminación para calles, avenidas, vialidades primarias y secundarias, camellones, peatonales, callejones, carreteras, etc, ya que contamos con una amplia variedad de diseños que se pueden adecuar a cualquier proyecto de desarrollo urbano, ya sea una luminaria vial para fraccionamientos modernos, tipo OV15, o una luminaria más clásica para una ciudad turística con valor histórico.

En Lumipark contamos con luminarias LED para alumbrado público las cuales son especiales para todas las regiones de la República Mexicana, en iluminación LED contamos con lámparas hechas con tecnología IP 65, algunas de ellas son a prueba de agua, con tipos de luz: 2700 (luz cálida), 4000 (luz neutra), 6500 K (luz fría) y con ángulos de iluminación de 90° y 120°. Manejamos wattajes desde 12 hasta 180 watts. Lo que nos coloca como la empresa de iluminación con la mayor variedad de lámparas en la República Mexicana.

En cuanto a otros tipos de luz, contamos con muchas de sus modalidades: Aditivos Metálicos (AM), Vapor de Sodio de Alta Presión (VSAP), Cerámicos, Bajas Pérdidas, Inducción Magnética, con Paneles Solares, Fotoceldas, etc.

Con más de cinco años de experiencia en el sector de la iluminación industrial y pública, podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que su proyecto de iluminación está en manos expertas, ya que nuestros ejecutivos están altamente capacitados y constantemente reciben información de los avances tecnológicos de la iluminación. Todo esto con la finalidad de que asesoren de manera precisa a los ingenieros y arquitectos que nos contactan para que de este modo puedan presentarles la mejor opción de iluminación para su proyecto vial.

luminarias LED para alumbrado publicoNuestras luminarias LED para alumbrado público  tienen presencia en diversos municipios de todos los estados de la República Mexicana, como en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila de Zaragoza, Colima, Durango, Estado de México (EdoMex), Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca de Juárez, Puebla de los Angeles, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán y Zacatecas.

Al adquirir nuestras lámparas, los clientes de Lumipark obtienen calidad, tecnología, seguridad y tranquilidad, porque tienen de uno a cinco años de garantía directa de fábrica, son manufacturadas en serie, van acompañadas de su información técnica y sus certificaciones oficiales NOM 31, ANSE, FIDE, entre otras. Con ellos optimizamos y acortamos el tiempo y esfuerzo de los técnicos e ingenieros eléctricos en el momento de realizar la instalación.

Nuestras luminarias LED para alumbrado público  otorgan más lúmenes por menos watts, aumentando aún más el ahorro de energía que de por sí brindan los sistemas de iluminación LED, algunas de las características de nuestras lámparas viales son: tienen integrado un panel solar, preparación para WiFi, preparación para cámaras de monitoreo vial, preparación para botones de pánico, sistema de protección por variaciones de voltaje, etc.

Además de contar con la carcaza del modelo OV 15, también contamos con otros modelos igualmente estéticos para la decoración urbana y la iluminación de las diferentes ciudades del país y en varios colores, dependiendo del proyecto urbano, tales como luminarias SMD, de una lupa o dos, tipo raqueta, Wall Pack, focos LED para insertarse directamente en socket, lámparas tipo cobra, etc.

En Lumipark nos interesa ser recordados por nuestros clientes por la calidad de los productos que distribuimos, razón por la cual nuestras luminarias LED para alumbrado público  tienen de uno a cinco años de garantía, además de ello nuestras lámparas generan más lúmenes en menos watts de 100 a 156 lúmenes por watt, además de su baja emisión de calor, convirtiéndolas en las lámparas de mayor eficiencia en el mercado, las que permiten el ahorro energético y un plus: no contaminan, gracias a la tecnología LED, además de que son luminarias de muy larga duración, por lo que la inversión que realicen, será muy duradera y satisfactoria.

luminarias LED para alumbrado publicoLas lámparas Lumipark son nacionales y de importación, su vida útil es de 50,000 horas, contamos con niveles de voltajes de operación de 110 a 280 volts de corriente alterna y de 12 y 24 volts corriente directa.

Tenemos un amplio almacén con capacidad de entrega de altos volúmenes, para de este modo garantizar a nuestros clientes la prontitud del tiempo de entrega de sus lámparas. Como aditamentos complementarios del alumbrado vial, manejamos arbotantes (postes metálicos), brazos (1.20 y 2.40 mts), tubos de albañal, perchas, bases piramidales, anclas y cable THW.

Adicional a nuestras luminarias LED para alumbrado público, manejamos la iluminación deportiva (para gimnasios y canchas), industrial, ornamental, de interiores de edificaciones como hospitales, oficinas y escuelas, decorativa de interiores para hoteles, museos, residencias, entre otros.

En Lumipark complementamos proyectos con nuestra línea de Mobiliario Urbano para áreas verdes, con bancas, mesas de picnic, botes de basura, juegos infantiles, ejercitadores, etc. Para este tipo de construcciones al exterior sugerimos los postes tipo cigarro con la luminaria en la parte superior incrustada al poste, que son especiales para zonas arboladas.

Contáctenos hoy mismo y soliciten su cotización.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar